Ver CMU Juan Luis VivesCMU Juan Luis Vives 30 – 1 CMU Marqués de la Ensenada
Ver CMU Sta. María de EuropaCMU Sta. María de Europa 9 – 3 CMU Diego de Covarrubias
Ver CMU Diego de CovarrubiasCMU Diego de Covarrubias Lun, 12/04/2021 13:30 GMT−4 Colegio Mayor Santa María de Europa, Calle de Cea Bermúdez, Madrid, España CMU Sta. María de Europa
Ver CMU Marqués de la EnsenadaCMU Marqués de la Ensenada Vie, 16/04/2021 13:30 GMT−4 Colegio Mayor Marqués de la Ensenada, Avenida Séneca, Madrid, España CMU Juan Luis Vives
Contactar con el organizador
Enviar mensaje